Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras años de espera y de llegar a perder la esperanza en el proyecto, Sony acaba de anunciar que ya tiene director para la película de 'Uncharted'. Esto será todo un reto para Dan Trachtenberg, director de 'Calle Cloverfield 10', que reemplazará al productor ejecutivo de 'Stranger Things', Shawn Levy, como el encargado de dirigir esta adaptación cinematográfica del popular videojuego.

Levy tuvo que abandonar el proyecto debido a varios conflictos de programación, por lo que ahora Trachtenberg tiene entre sus manos las aventuras de Nathan "Drake" Morgan, que esperemos trate de la mejor manera posible. Tras tener en mente a gente como Mark Wahlberg, se rumorea que el actor encargado de dar vida a este explorador será el joven Tom Holland, una elección un tanto extraña si tenemos en cuenta el físico del personaje en el juego, pero si Sony lo quiere a él, será por algo. De hecho, uno de los actores que más se parece a este es Nathan Fillion, que hasta llegó a hacer un fan film en forma de cortometraje, cosa que parece no haberle importado a la compañía.

Por el momento, 'Uncharted' es una coproducción entre Avi Arad y Atlas Entertainment Production, con Charles Roven, Alex Gartner, y Ari y Avi Arad también a bordo. Jonathan Kasdin es el encargado de supervisar el proyecto, con Jonathan Rosenberg y Mark Walker como los responsables del borrador más reciente de la película. Existe la posibilidad de que la producción pueda comenzar a finales de 2019, pero de momento todo está en el aire.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib