Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney ya está ultimando los detalles de una de sus producciones televisivas más importantes de los últimos años. Aunque durante la segunda mitad del pasado año las noticias en torno al spin-off se limitaron al anuncio oficial y unos pocos rumores sin mucho fundamento, mientras “The Mandalorian” se quedaba con todas las miradas, lo cierto es que Cassian Andor no ha dejado de caminar hacia su estreno.

La prioridad en estos momentos es la serie de Jon Favreau, pero Disney ya proyecta el universo de Star Wars para los próximos años, y en ese calendario la precuela televisiva de “Rogue One” jugará un papel fundamental. Por eso ya hay fechas de producción, y por eso mismo la major se está obligando a trabajar para encontrar al equipo que acompañará a Stephen Schiff en la producción.

Si bien existían rumores del estreno para finales de este año, o principios del próximo, todo apunta ahora a que habrá que esperar casi un año para saltar de una serie a otra de la saga. Y es que según asegura That Hashtag Show este martes, la producción del spin-off de Cassian Andor dará comienzo el próximo 28 de octubre, y finalizará el 17 de junio de 2020
Aunque por el momento Disney no ha anunciado ninguna fecha de estreno, tal y como reseña el medio, los plazos de la serie son a día de hoy exactamente iguales que los que está siguiendo “The Mandalorian”. Y teniendo en cuenta que la serie protagonizada por Pedro Pascal no llegará a Disney+ hasta el último tercio de este año, todo invita a pensar en un estreno para la nueva serie a finales de 2020.

Además de contar con Diego Luna, esta nueva historia de Star Wars correrá a cargo de Stephen Schiff, showrunner de una de las series de espías más aclamadas de los últimos años, “The Americans”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib