Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Por fin se ha conocido uno de los detalles más esperados de la nueva temporada de 'Juego de Tronos': su fecha de estreno. HBO España estrenará los nuevos capítulos de la serie el próximo lunes 15 de abril, un día después de que se lancen en Estados Unidos, la fecha que fue anunciada anoche de madrugada mundialmente a través de las redes sociales de HBO con un tráiler.

La octava temporada, que podrá verse tanto en HBO España como en Movistar+, tendrá seis episodios y, según Sophie Turner, va a ser de lo más emocionante. Con esta noticia se pone fin a la espera de más de un año, pues el último episodio de la séptima temporada se emitió el 27 de agosto de 2017.

Desde entonces, ha habido numerosas noticias que han salpicado la espera. Entre las más recientes, las declaraciones de David Nutter ('Shameless', 'The Flash' o 'Entourage'), uno de los directores de esta octava y última temporada de 'Juego de Tronos', concretamente en tres episodios, el 8x01, el 8x02 y el 8x04.

En su Reddit, Nutter adelantó el pasado noviembre a sus seguidores algo de información sobre los nuevos capítulos de la serie más esperada de HBO. Por ejemplo, explicó que creía que "todos los episodios de la octava temporada durarán más de sesenta minutos". En esta red social, el director estadonidense confirmó que "si hemos tenido que esperar tanto tiempo entre una y otra temporada ha sido por el trabajo de postproducción en ordenador y efectos visuales".

Otro de los detalles que comentó David Nutter fue que Miguel Sapochnick, director de algunos episodios muy recordados por los fans de la serie como 'La batalla de los bastardos', también dirigirá dos capítulos de la octava temporada, (concretamente el 8x03 y el 8x05, según podemos comprobar en IMDb), por lo que se puede deducir que habrá batallas de lo más espectaculares.

La pregunta sobre el último capítulo era obligatoria: "Creo que [ David Benioff y Dan Weiss] hicieron un trabajo espectacular, teniendo en consideración qué es lo que querían los fans pero también lo más adecuado en lo que a la narración y la historia se refiere. Os garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos impactantes", concluyó Nutter.

#Poreltrono, el 'hashtag' que se ha utilizado ahora para anunciar la definitiva fecha de estreno de la serie, fue el mismo empleado en el primer téaser que HBO lanzó de la última temporada de la serie. En este minuto de tráiler, podemos oír a la voz en off decir misteriosamente: "Solo hay una guerra que importe y ya está aquí", junto con escenas procedentes de diferentes temporadas de 'Juego de Tronos'.

Según adelanta Fotogramas, el primer capítulo "arrancará con la llegada de Jon, Daenerys y su comitiva a Invernalia, algo que despertará el recelo de Sansa cuando compruebe que su hermanastro recibe órdenes de la reina Targaryen y su ahora novia. Desde allí organizarán una guerra contra los Caminantes Blancos con, en teoría, Cersei como aliada, aunque está por ver si la Lannister no les clavará un puñal en la espalda cuando menos se lo esperen".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib