Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Puede que ‘Juego de tronos’ esté a punto de terminar, pero en HBO saben que a Poniente aún le quedan historias que contar.

Por lo que supimos gracias a recientes declaraciones, esta nueva serie nos llevará a tiempos remotos, cuando “Valyria apenas ha empezado a alzarse con sus dragones” y su gran imperio estaba aún en pañales.

Jane Goldman, showrunner de esta precuela, pretende sumergirse en un periodo no demasiado explorado por George R.R. Martin y, aunque aún no hay demasiados datos sobre la serie, poco a poco podemos ir rellenando la ficha técnica.

Por un lado, S.J. Clarkson, directora de capítulos de ‘Héroes’, ‘Dexter’, ‘Orange Is the New Black’, ‘Jessica Jones’ o ‘Collateral’, ha sido contratada para encargarse del piloto, escrito por el propio Martin y Jane Goldman, responsable de guiones de títulos como ‘Stardust’, ‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera generación’ o ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’.

En cuanto a los protagonistas de la serie, a la ya anunciada Naomi Watts se ha unido hoy tres caras jóvenes. Toby Regbo (‘Reign’), Ivanno Jeremiah (‘Black Mirror’) y Georgie Henley (conocida por las películas de ‘Las crónicas de Narnia’), Naomi Ackie (aparecerá en ‘Star Wars IX’), Denise Gough (‘Angels in America’), Jamie Campbell Bower (‘Sweeney Todd’), Sheila Atim (‘Harlots’) y Alex Sharp (‘To the Bone’) aparecerán en la esperada precuela.

Si sobreviven al piloto, que no llegará a nuestras pantallas hasta 2020, un año después del final de ‘Juego de tronos’, se convertirán en nuevos rostros de cabecera de HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib