Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La secuela de Bumblebee está en camino, según ha informado Deadline. Tras los numerosos rumores y el supuesto interés del reparto en continuar con la historia del famoso Autobot, parece que el proyecto ya es una realidad. Las cifras, desde luego, han ayudado a la confirmación del mismo. Actualmente, el largometraje de Travis Knight ha recaudado más de 400 millones de dólares alrededor del mundo, siendo número 1 en China y con fecha pendiente de estreno en Japón, país muy involucrado en las anteriores entregas de la saga.

¡Cuidado, SPOILERS! El argumento, por otro lado, también acompaña. Recordemos que Charlie (Hailee Steinfeld) y Bumblebee (cuya voz pone Dylan O´Brien) consiguen parar a Shatter (Angela Basset) y Dropkick (Justin Theroux) cuando estos robots trataban de traer al resto de Decepticons a la Tierra. Sin embargo, el dúo acaba separándose cuando la joven protagonista insta a su compañero a que vaya a ayudar a personas que le necesiten más.

No se saben detalles de la trama pero hay varios rumbos que podría tomar la secuela. Aparentemente Hailee Steinfeld y John Cena, entre otros, regresarían en la nueva película. Además, todo parece indicar que Optimus Prime (Peter Cullen) conseguiría establecerse en la Tierra con el resto de Autobots para protegerla y, así, poder respetar la línea temporal de la saga de Michael Bay.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib