Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de recaudar casi 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial con Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Sony Pictures ha dado luz verde a su segunda parte para el 13 de diciembre de este año. Dwayne Johnson vuelve a liderar un reparto también compuesto por Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black, que ahora crece todavía más con el fichaje de Danny Glover. El actor de la saga Arma letal se suma a las previamente anunciadas incorporaciones de Awkwafina (Crazy Rich Asians) y Danny DeVito (Smallfoot).

Según adelanta THR, nada se sabe sobre el personaje al que dará vida Danny Glover, conocido sobre todo por su interpretación del agente Roger Murtaugh en la franquicia de acción Arma letal. Entre sus películas más recientes destacan Sorry to Bother You y The Old Man and the Gun. "De Awkwafina a Danny DeVito a uno de mis héroes de acción, Danny Glover, ha sido maravilloso ver a tantos actores e increíbles leyendas ofreciéndose para jugar en nuestro universo de Jumanji. "Quién se convierte en quién" siempre será la gracia para el espectador", ha declarado Dwayne Johnson al citado medio.

LOS CINCO AVATARES CONOCIDOS
Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube) volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta Jumanji: Welcome to the Jungle 2, a su vez secuela de la original de 1995 protagonizada por Robin Williams. Y, por las palabras de La Roca, parece que el juego de mesa seguirá siendo un videojuego. ¿Pero será Danny DeVito el avatar de Danny Glover? ¿El de Awkwafina? Sony Pictures sigue sin soltar prenda de la trama, mientras que el rodaje comenzará en algún momento de principios de este año.

Recuerda que, aunque la cosa podría cambiar, los personajes en el videojuego de la primera Bienvenidos a la jungla quedaban tal que así: Smolder Bravestone (Johnson) era el avatar de Spencer Gilpin (Alex Wolff), Sheldon Oberon (Jack Black) era la nueva forma de Bethany Walke (Madison Iseman), Franklin Finbar (Kevin Hart) era versión jugable de Anthony Johnson (Ser'Darius Blain) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan) era la artista marcial en la que se convertía Martha Kaply (Morgan Turner). Aparte estaba Jefferson McDonugh (Nick Jonas), el piloto en el que se transformaba Alex Vreeke (Mason Guccione). ¿Habrá personajes desbloqueables esta vez? 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib