Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el éxito de 'A Ciegas', Netflix no pretende dejar de trabajar junto a Sandra Bullock, que parece estar encantada. Según informa Deadline, el nuevo proyecto que se trae entre manos este dúo es la adaptación para la pequeña pantalla del cómic de Millarworld, 'Reborn', película que hasta podría tener ya director, contando con Chris McKay ('Batman: La LEGO película') para ponerse tras la cámara. El medio también informa que Bullock estará a bordo junto a Vertigo Entertainment como productores de la película, y no se descarta que la actriz pueda ser la protagonista de la misma.

Para los menos adictos al mundo cómic, recordemos que 'Reborn' son una serie de cómics de fantasía y ciencia ficción creados por Mark Millar y Greg Capullo que cuentan la historia de una mujer de ochenta años, Bonnie Black, quien no cree en la vida tras la muerte y echa de menos a sus difuntos padre y marido. Tras morir en un hospital de Manhattan, Bonnie se verá renacida en otro mundo, una tierra mágica llena de monstruos y dragones donde el bien y el mal están librando una batalla eterna. Allí se convertirá en la salvadora de Adystria y se reencontrará con viejos amigos y seres queridos, excepto su marido. Armada con una espada y asociada con su difunto padre, se desplazará por un desgarrador paisaje en búsqueda de su antiguo amor.

Roy Lee y Miri Yoon producirán a través de Vertigo Entertainment, contando con Mark Millar y Greg Capullo como productores ejecutivos. La coproductora será Samantha Nisenboim y de momento no hay más datos confirmados.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib