Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Vikingos sigue finalmente los pasos de Juego de Tronos. History ha decidido terminar la serie creada por Michael Hirst tras la emisión de la sexta temporada.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Hirst ya se encuentra en conversaciones con la cadena y MGM para realizar una nueva serie del mismo equipo creativo que continuará la saga de Vikingos. Los detalles aún se mantienen en secreto, pero al parecer no se tratará de un ‘spin-off’ de algún personaje sino más bien de una ramificación de este universo creado por Hirst.

Vikingos consiguió llegar a ser un gran éxito por su historia, sus personajes y sus actores como Travis Fimmel o Katheryn Winnick allá en su estreno en 2013, tanto que consiguió ayudar a la compañía MGM TV a reconstruirse tras su quiebra y después de que éste

La quinta temporada se encuentra en estos momentos en plena emisión terminando el próximo 30 de enero, por lo que quedará aún por disfrutar de los 20 episodios que consta la sexta entrega que se espera que se estrene a finales de este año 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib