Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras cosechar un rotundo éxito en Fox, la cadena de pago acaba de anunciar que ‘Vis a vis’, producida por Globomedia, finalizará tras los dos últimos episodios de esta cuarta temporada, que veremos los próximos lunes 28 de enero y 4 de febrero. Y, como no podía ser de otra manera, el desenlace contará con el regreso de Maggie Civantos como Macarena.

“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a Vis caiga en la rutina o en la repetición”, explica Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la serie.

El último capítulo, además, contará con el cameo de La Mala Rodríguez, que ha compuesto una canción expresamente para la ocasión y protagonizará una secuencia con Saray (Alba Flores). Además, veremos cómo Macarena despierta del coma y es trasladada por Castillo (Jesús Castejón) a Cruz del Norte, donde las cosas están muy tensas con un Sandoval (Ramiro Blas) fuera de sí. Mientras tanto, Altagracia (Adriana Paz) está en aislamiento y fátima (Georgina Amorós) será trasladada a otra cárcel por su seguridad. Sole (María Isabel Díaz), viendo cómo avanza su Alzheimer, está decidida a marcharse antes de que la enfermedad acabe con su memoria. Las cosas se torcerán de un modo tan imprevisto que marcarán un antes y un después en Zulema (Najwa Nimri).

“Cuando decidimos continuar ‘Vis a Vis’, uno de nuestros objetivos era darle a la serie un cierre a su altura. En estas dos temporadas, que hemos tenido el placer de coproducir junto a Iván Escobar y el equipo de Globomedia, la serie ha volado muy alto, refrendada por la audiencia y por una notoriedad que, semana a semana, nos ha hecho líderes. Creemos que hemos conseguido un gran producto, entre lo mejor de la ficción española actual, y esta es la razón que nos mueve a no estirarlo hasta su extenuación”, ha dicho Daniel Pérez, VP & Director General de FOX Networks Group España.

De hecho, ‘Vis a vis’ se ha convertido en uno de los productos estrella del canal, superando incluso a ‘The Walking Dead’ al conseguir una media de más de 300.000 espectadores, sin contar con la emisión no lineal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib