Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Álex de la Iglesia prepara ‘30 Monedas’, serie de terror producida por Pokeepsie Films para HBO Europe que comenzará a rodarse este año y se estrenará simultáneamente en todos los territorios del canal.

“‘30 Monedas’ es el proyecto soñado de toda una vida. Una serie de terror puro y duro, sin concesiones. Un proyecto que, tras mucho trabajo, se hace, por fin, realidad”, confiesa de la Iglesia. “Suspense, acción y misterio en las entrañas de un pueblo de la España profunda, extendiéndose por todo el mundo… El género sin edulcorantes, con la insana intención de entretener y quitar el sueño. Seres aberrantes, sectas malditas, secretos inconfesables surgen de las grietas de una realidad que ya sólo nos inspira desconfianza… Una delicia para todos los que quieren divertirse pasando miedo”.

Formada por ocho capítulos de una hora de duración, la serie nos presentará al padre Vergara, exorcista, boxeador y ex convicto. Exiliado en la parroquia de un pueblo remoto de España, pretende ser olvidado cuando es relacionado con una serie de fenómenos paranormales. Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta, una de aquellas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

El cineasta firmará el guion junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría, con quien comparte la autoría de joyas como ‘Acción mutante’, ‘El día de la bestia’, ‘La comunidad’ o las dos aportaciones televisivas del director, ‘La habitación del niño’, el capítulo para aquel genial homenaje llamado ‘Películas para no dormir’, y la divertida y salvaje ‘Plutón B.R.B. Nero’.

“Sólo Álex, con su voz y universo propios, puede llevar a cabo un proyecto de esta ambición narrativa y visual”, señala Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Europe. “Ha sido un proceso de desarrollo largo pero muy fructífero y apasionante con Álex y Jorge. Estamos seguros de que ‘30 Monedas’ encajará perfectamente en una marca que ya cuenta con un enorme legado”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib