Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con más de 2.785 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Avatar sigue siendo la película más taquillera de la historia. Los na'vi de James Cameron vuelven con Avatar 2 desde el 18 de diciembre de 2020 y, si todo marcha según lo previsto, 20th Century Fox seguirá ampliando la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) en Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025). Ahora, además, acabamos de saber que Eddie Falco (Los Soprano, Nurse Jackie) se suma a un reparto que ya contaba con Worthington, Saldana, Stephen Lang, Sigourney Weaver y Kate Winslet, entre otros.

Avatar 2, cuyo título oficial podría completarse con el subtítulo de The Way of Water, como señalan los rumores, desarrollará parte de su acción en las profundas aguas de Pandora, el planeta de los na'vi, y no sólo retomará las vidas de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), sino que además presentará a sus hijos Neteyam (Jamie Flatters), Lo'ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). Como informa el Twitter oficial de la saga, Eddie Falco se meterá en la piel de un personaje llamado general Ardmore, "a cargo de los intereses de la RDA". Esta (Resources Development Administration) era la organización militar responsable del saqueo de Pandora en la primera parte, que entonces lideraba el villano Miles Quaritch (Stephen Lang). 

James Cameron vuelve a ponerse detrás de las cámaras y firma el guión junto a Josh Friedman (La guerra de los mundos). Entre las nuevas incorporaciones para las secuelas, aparte de la ganadora del Oscar Kate Winslet (El lector), también se encuentran la española Oona Chaplin (Juego de tronos), David Thewlis (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y Cliff Curtis (Fast & Furious: Hobbs & Shaw).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib