Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Jason Blum tiene muchas ideas en mente. El productor de éxitos como 'La Noche de Halloween' o 'Feliz día de tú muerte' pretende rescatar sagas como 'Scream' pero esto se le debe quedar corto, porque su última idea es de lo más loca (y genial). Hablando con CinePOP, Blum comentó estar abierto a la idea de hacer un crossover con algunos de los personajes más memorables de sus películas. ¿Escuchamos por ahí un "Hell Yeah"?

Villanos como Bughuul y heroínas como Tree Gelbman se han ganado un hueco en nuestros corazones y ahora podríamos verlos compartir pantalla en una película que necesitamos que suceda.

"Nos gustaría hacerlo. Lo estamos pensando", respondió Blum a la pregunta. "Probablemente debería haberlo hecho antes, hubiera sido más fácil de hacer si lo hubiera pensado antes, pero estamos pensando en hacerlo ahora con algunos de los personajes, es algo que realmente me gustaría hacer".

Suponemos que Blum dice esto porque, de haber tenido la idea en mente, podría haber sentado alguna base para esta futura cinta en las otras películas, pequeñas ventanas llenas de posibilidades para acceder a un futuro universo. Sea como sea, estamos seguros de que darán con alguna brillante idea para regalarnos esta maravillosa locura. Nunca digas nunca, Blum.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib