Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de no saber nada durante años de la franquicia 'Parque Jurásico', la saga vino fortalecida con 'Jurassic World' en 2015. El año pasado llegó la segunda parte dirigida por J.A. Bayona, 'Jurassic World: El reino caído', manteniendo el éxito de la anterior. En 2021 se estranará la tercera parte, y como ha declarado su actor protagonista, Chris Pratt, el público no se sentirá decepcionado.

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' ha estado de promoción con 'La LEGO película 2', en donde pone voz al protagonista en su versión original. Cuando le han preguntado por la franquicia de Universal, no ha sido demasiado explícito, aunque ha asegurado algo: 
"No puedo decir nada, pero puedo decirte que cuando escuché el tono, me quedé impresionado. No me puedo creer que vayamos a hacer esa película, ni tampoco que hayan encontrado una manera de cumplir con la promesa del final de 'El reino caído'. Pensé 'Espera ¿qué? La isla ha volado. Los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Además de dinosaurios, toda esa tecnología va a afectar al planeta?' Hemos dado un gran salto hacia adelante y estamos en plan '¡Oh, cierto! ¡Oh, maldición!' Colin Trevorrow se ha dejado el culo en esto. Va a ser bastante épico".

Trevorrow estuvo como coguionista y productor ejecutivo de la secuela, dejando a Bayona como encargado detrás de la cámara. La película recaudó 1.300 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de algunas respuesta negativas por parte de la crítica.

Respecto a un posible reencuentro en la saga con Laura Dern y Sam Neill en la historia, retomando sus papeles de Ellie Sattler y Alan Grant, una idea que muchos fans esperan ver, Pratt comentó "Acabo de ver a Laura Dern también el otro día y discutimos algunas de estas cosas un poco. No te decepcionará". Jeff Goldblum apareció brevemente como Ian Malcolm en la anterior entrega. Dern ya ha expresado su deseo de regresar.

Trevorrow está trabajando en el guión con Emily Carmichael ('Pacific Rim: Insurrección'). El estreno está previsto para el 11 de junio de 2021. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib