Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La actriz Brie Larson llega a los cines este fin de semana con su debut en el UCM con 'Capitana Marvel', título que la consolidará como una figura importante dentro del gran grupo de los Vengadores. Ahora también expresó su deseo de ser un Jedi, a lo que Star Wars ha respondido.

Durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly, la ganadora del Oscar relató el momento en que su compañero de reparto, Samuel L. Jackson -Mace Windu en la saga- llevó su espada láser. Esto es lo que Larson tenía que decir al respecto.

"¡Tengo que sostener esa espada láser! La trajo al rodaje el 4 de mayo (el día de Star Wars) y lloré. Fue genial. Quiero ser una Jedi ... Fue genial. Me gustaría ser una Jedi".

Esta parte de la entrevista naturalmente ha recibido mucha atención. Hasta la cuenta real de Twitter de Star Wars le ha contestado. Compartieron la cita de Larson de la entrevista y respondieron al deseo de la actriz de convertirse algún día en Jedi.

"Sin duda la Fuerza está contigo, Capitana". A lo que Larson respondió: "Qué honor ser una heroína intergaláctica con vosotros".

¿Podría algún día llegar esto a un acuerdo? Disney es dueño de Marvel y Star Wars. Hay muchos proyectos por delante dentro de la saga de las sagas, y claramente ya tienen una gran relación de trabajo con Larson. Además, Samuel L. Jackson ha vivido en ambos mundos. ¿Por qué no puede ella?

Con proyectos como 'The Mandalorian' o la trilogía de películas de los creadores de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, dentro de la compañía, hay espacio para Brie de sobra. Ahora la pelota está en el tejado de Lucasfilm. ¿Qué pasará? Veremos. Por lo pronto, que la Fuerza acompañe a Larson a partir del 8 de marzo porque es cuando llega a los cines.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib