Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Esta mañana la Organizacion de Cinefan Festival ha dado a conocer al segundo de los invitados del Cinefan Festival 2019.En este caso pertenece a la conocida saga Harry Potter y ha encarnado a uno de los antagonistas "Gregory Goyle" del conocido mago  a lo largo de todas las películas de la saga.

Josh Herdman es actor y luchador profesional de artes marciales mixtas, británico, nacido en Hampton,Middlesex (Inglaterra) en 1987,hijo del  también actor y jugador profesional de rugby  Martin Herdman,comenzó su carrera artística  con solo siete años.

Ha aparecido en series de televisión como UGetMe,Policia de Barrio o Wizards vs. Aliens y en largometrajes como The Estate Film,Common People,Sink,Giantland, o Robin Hood Forrajido,héroe,leyenda.

Inicialmente considerado para interpretar al primo de Harry Potter,Dudley Dursley, acabó siendo elegido para dar vida a uno de los dos guardaespaldas de Draco Malfoy,el camorrista Gregory Goyle, en todas las entregas de la saga cinematográfica de Harry Potter (2001-2011)

Josh Herdman se une al ya anunciado Eugene Simon "Lancel Lannister" de Juego de Tronos en la alfombra roja ubetense. Además, no será el único invitado de la Saga Harry Potter que acudirá a la VII edición que se desarrollará entre el 19 y el 21 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib