Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La desesperación de los fans de Poniente cuando conocieron que la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’ contaría únicamente con seis capítulos, podría suavizarse cuando echen un ojo a la duración de los mismos.

Se acabó lo de rondar los 50 minutos habituales, duración ya confirmada de los dos primeros episodios, estamos hablando de cuatro películas cortas para terminar la historia de los Siete Reinos:

8x01 - 0:54
8x02 - 0:58
8x03 - 1:22
8x04 - 1:18
8x05 - 1:20
8x06 - 1:20

Más de siete horas nos separan del final de una serie que, desde su estreno en abril de 2011, se ha convertido en todo un fenómeno. El título de HBO basado en ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin y comandado por David Benioff y D.B. Weiss, rápidamente supo reclamar la atención de un púbico ansioso de intrigas palaciegas, líos de faldas y algo de fantasía.

Mientras esperamos a que Martin termine con su ‘Vientos de invierno’ y, de algún modo, decida cerrar todo este jaleo en ‘Sueño de primavera’, la temporada final de ‘Juego de tronos’ ya tiene carteles, trailer y una cercana fecha de estreno mundial: el 14 de abril (que en España será la madrugada del 15).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib