Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Juego de Tronos está a punto de llegar a su fin, pero HBO planea seguir expandiendo el universo creado por George R.R. Martin y ya está trabajando en la serie precuela de la aclamada ficción. Este título se ambientará miles de años antes de los eventos que ahora conocemos y explorará más el origen de algunos de los grandes misterios que nos plantea la serie, como las leyendas que circulan por Poniente o el origen de los Caminantes Blancos.

Si hasta ahora ya conocíamos algunos de los afortunados que ya han fichado por el ambicioso proyecto, HBO ha anunciado más fichajes. Aunque no han trascendido detalles sobre los personajes a los que darán vida, estos son los nuevos actores: Marquis Rodriguez (When They See Us), John Simm (Strangers), Richard McCabe (Notting Hill), John Heffernan (Dracula) y Dixie Egerickx (The Secret Garden).

Sobre esta historia se sabe, gracias a George R.R. Martin, que estará situada en un Poniente muy diferente al que hemos visto hasta ahora: "No hay Desembarco del Rey. No hay Trono de Hiero. No hay Targaryens. Lidiamos con un mundo muy distinto y antiguo al de la serie, y espero que ese sea parte del encanto de la ficción".

Recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo 14 de abril y que en nuestro país podrás verlo en simultáneo de la mano de Movistar+. Los episodios estarán disponibles en HBO España la mañana siguiente a su emisión.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib