Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Star Wars Celebration 2019 está a punto de empezar. El evento más esperado por los fans de La guerra de las galaxias llega más cargado que nunca, ya que se nota que Disney ha apostado por la franquicia en todos sus formatos. De este modo, en los cinco días que dura la convención conoceremos las novedades de los parques temáticos, videojuegos, series y, por supuesto, películas de la franquicia.

Para que no te pierdas nada, aquí resumimos los paneles más importantes y lo que se rumorea que podrían anunciar en ellos. Solo decimos una cosa: en la última Celebration fue donde descubrimos el tráiler de Los últimos Jedi, ¿se avecina adelanto de Star Wars: Episodio IX?

STAR WARS: EPISODIO IX. VIERNES 12 DE ABRIL (11.00HRS. EN ESTADOS UNIDOS, 18.00HRS. EN ESPAÑA)

El primer día oficial de la convención alberga el panel más esperado por todos, el de Star Wars: Episodio IX. Disney no confirma nada de lo que publicará, pero muchos fans esperan ver, por fin, el tráiler de la nueva entrega. Además, todavía nos queda por descubrir el título de este episodio, por lo que podrían aprovechar para decirlo todo al mismo tiempo. A new order, Balance of the force y La última esperanza son algunos de los rumoreados.

GALAXY'S EDGE. SÁBADO 13 DE ABRIL (11.00HRS. EN ESTADOS UNIDOS, 18.00HRS. EN ESPAÑA)

El segundo día comienza con el panel dedicado al parque temático Galaxy's Edge. Este mismo año abre las puertas una nueva parte de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort donde podrás vivir tu propia aventura galáctica, pilotar el Halcón Milenario y explorar territorios desconocidos.

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER. SÁBADO 13 DE ABRIL (13.30HRS. EN ESTADOS UNIDOS, 20.30HRS. EN ESPAÑA)

Después será el turno de los videojuegos. El panel será la presentación oficial de Star Wars: Jedi Fallen Order, donde se espera conocer varios detalles. Entre ellos, la historia que desarrollará y, por supuesto, la fecha de lanzamiento.

THE MANDALORIAN. DOMINGO 14 DE ABRIL. (11.00HRS. EN ESTADOS UNIDOS, 18.00HRS. EN ESPAÑA)

Otro de los grandes paneles de esta convención es el dedicado a The Mandalorian. Se sabe poco sobre la serie que debutará en Disney+ y muchos esperan ver alguna imagen oficial, fecha de estreno o detalle jugoso. El rodaje terminó el pasado mes de febrero, por lo que es posible que tengan material para mostrar. ¿Contaremos con la presencia de Pedro Pascal?

STAR WARS: THE CLONE WARS. DOMINGO 14 DE ABRIL. (15.30HRS. EN ESTADOS UNIDOS, 22.30HRS. EN ESPAÑA)

El regreso de Star Wars: The Clone Wars tiene su propio panel y los afortunados asistentes podrán disfrutar de un adelanto de los nuevos episodios. Contará con la presencia de Dave Filoni y otros invitados especiales.

STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA. 20 ANIVERSARIO. LUNES 15 DE ABRIL. (11.00HRS. EN ESTADOS UNIDOS, 18.00HRS. EN ESPAÑA)

¿Qué mejor manera de cerrar la convención que celebrando el 20 aniversario de Star Wars: La amenaza fantasma? La anterior edición de la Star Wars Celebration acogió el 40 aniversario de Una nueva esperanza y fue uno de los paneles más épicos que se recuerdan. Los organizadores del evento no defraudan y seguro que tienen preparada más de una sorpresa al mismo tiempo que repasan material detrás de las cámaras.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib