Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


American Horror Story  es una de las series con más éxito de los últimos años. Su octava temporada no dejó indiferente a nadie y fue aclamada tanto por los fans como por la crítica. Por ello, parece que el final de la serie antológica no llegará hasta dentro de mucho tiempo, y la cadena FX ya ha confirmado dos nuevas temporadas para la exitosa ficción.

Sin embargo, la próxima temporada no contará con uno de los actores que ha participado en todas las entregas de la serie de terror. En una entrevista durante la WonderCon, Evan Peters ha declarado que "no formará parte" de la próxima entrega de la serie antológica.

No obstante, los detalles sobre la nueva entrega de la ficción son escasos. La única noticia que se ha confirmado, acerca del casting es que Emma Roberts volverá a la serie de terror con el campeón olímpico Gus Kenworthy como su novio. Asimismo, el tema y la trama para la novena entrega aún no se han anunciado.

Por su parte, Peters aparecerá en la próxima película de X-Men: Fénix Oscura como Quicksilver. Además, todavía no se sabe si regresará en la segunda temporada de Pose, la otra producción conjunta de Ryan Murphy y Brad Falchuk para FX.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib