Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cada vez habrá más amor en el mundo Del Revés. Después de sufrir con el trío formado por Nancy, Steve y Jonathan; de tomar cariño al pobre Bob (Sean Astin); y de disfrutar con el 'bromance' entre Steve y Dustin; parece que conoceremos más relaciones en los nuevos episodios de la temporada 3 de Stranger Things. David Harbour, el entrañable sheriff Hopper, ha declarado en una entrevista con Collider que podemos esperar más amor.

    Hay mucho amor. Siempre lo ha tenido, desde el principio. Es algo muy especial de la serie, que tiene mucho corazón. Siempre me emociono cuando lo veo y esta temporada no es diferente. Conlleva mucho riesgo, pero, en esencia, te va a tocar el corazón. Es muy divertido y bonito. Hay sorpresas muy grandes

No sabemos si estas palabras significan que la relación entre Jim Hooper y Joyce Byers (Winona Ryder) será una realidad después de que esta haya perdido a su pareja de la peor manera posible.

Una temporada muy Spielberg

A nivel estético, Harbour ha declarado que los nuevos capítulos tienen mucha influencia de Steven Spielberg y que serán más ochenteros que nunca.

    Es más grande, más 'Spielbergiana'. Sentía que la temporada 1 era muy de Stephen King. La temporada 2 era muy Spielberg y ahora nos adentramos incluso más en Spielberg con nuestra estética. Tiene mucho color este año, realmente nos sumergimos en los 80.

Incluso su personaje se impregnará del espíritu de esta década: "Estamos en 1985, Hopper tiene un conjunto completamente nuevo, tiene bigote. Profundizamos en él de una manera realmente divertida e interesante".

La temporada 3 de Stranger Things se estrena el 4 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib