Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La tercera entrega de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos tenía prevista su llegada a las salas de cine para noviembre del próximo año, es decir, noviembre de 2020. Hablamos en pasado porque este lunes Warner Bros. ha anunciado -según THR- una nueva fecha, el 12 de noviembre de 2021, un año después de la idea original del estudio. Así la producción de uno de los proyectos más esperados de los próximos años comenzará en la primavera de 2020. 

En su comunicado de prensa, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group ha dejado claro que creen que esta es la mejor solución para que el director tenga espacio y tiempo para desarrollar el proyecto, y conseguir así el mejor resultado posible para los fans. David Yates volverá a responsabilizarse de esta obra mientras que J.K. Rowling hará las veces de guionista, como ha sucedido en las dos entregas previas y ocurrirá en las siguientes. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Parte 3 forma parte de una saga de cinco proyectos situados dentro del mundo mágico de la autora de Harry Potter, un lugar en el que ya vivimos las historias de la franquicia original y al que volvemos en un punto muy anterior al nacimiento del intrépido protagonista. Así, los fans disfrutan de algunos de los personajes más conocidos en su juventud, como es el caso de Albus Dumbledore (Jude Law), Newt Scamander (Eddie Redmayne) o Gellert Grindelwald (Johnny Depp). 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib