Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

El llevar a cabo una nueva aventura de un personaje tan icónico como es el del doctor Indiana Jones suele añadir un plus de responsabilidad a sus principales responsables, más aún cuando tenemos en cuenta que la última aventura, estrenada en 2008, supuso una decepción para muchos fans del personaje creado en los años 80 por Steven Spielberg y George Lucas al dejar abierta la posibilidad de que el personaje recayese ahora sobre un nuevo actor dada la edad de Harrison Ford, quién le ha dado vida en todas las entregas cinematográficas hasta el momento.

Esta posibilidad quedó descartada cuando se anunció que se iniciaba la producción de esta nueva aventura. Spielberg y Ford volverían en sus roles habituales, es decir, director y protagonista, pero otro de los principales puestos para una producción de este calibre, el de guionista, no parece que esté tan firmemente establecido. Jonahtan Kasdan, que ya entró en sustitución de David Koepp hace ahora un año, ha abandonado la producción.

Nuevo guionista en marcha

David Koepp fue el responsable del guión de la cuarta entrega. Precisamente este aspecto fue el más criticado por los fans de la saga, así que se decidió optar por Jonahtan Kasdan, responsable del libreto que hemos podido ver en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', y ahora es el guionista de esta producción el que ha abandonado el barco en un momento en el que parece que las complicaciones se cuentan a pares en los primeros pasos de la película.

Las últimas noticias sobre esta quinta aventura nos trasladaban a finales del pasado año, cuando se confirmaron los rumores que dejaban ver a un George Lucas fuera por completo de la producción de la película, algo que alegró a muchos, pues precisamente la intervención del padre de 'Star Wars' en la última entrega fue decisiva para su guión y planteamiento.

Desde entonces no ha habido novedades hasta ahora, cuando Dan Fogelman, responsable del guión de 'This is Us', ha tomado el relevo de Kasdan a la hora de escribir la nueva aventura del personaje, y lo está haciendo completamente desde cero, motivo por el que podría haberse retrasado el inicio de la producción tal y como ya supimos a lo largo del pasado año.

Los motivos exactos por los que Kasdan ha abandonado el proyecto no se han dado a conocer, aunque varios rumores apuntan a que su participación en la producción de la serie 'Willow' para Disney+ es la principal responsable de ello.

Este nuevo cambio de guionistas podría traer consigo un nuevo retraso respecto a la fecha de estreno prevista para la película, que hasta ahora se ubicaba en el próximo año 2021, fecha que ya fue el resultado de modificar los calendarios tras la incorporación de Kasdan a la producción, por lo que no seria extraño un nuevo movimiento en los mismos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib