Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Al legendario Harrison Ford no le pesan los años a la hora de dar vida a sus personajes míticos. Después de haber interpretado a Han Solo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Ford se pondrá en la piel de otra de sus caras más conocidas: el aventurero y arqueólogo Indiana Jones.

El actor se pondrá bajo el mando de Steven Spielberg, que dirigirá la quinta entrega de la saga. Disney ha fijado su estreno para el 21 de julio de 2021 por lo que, para entonces, Ford tendrá 78 años.

La edad nunca es un límite

Harrison Ford interpretó por primera vez al personaje de Indiana Jones en el año 1981, cuando se estrenó En busca del arca perdida. La última aparición del personaje se produjo con la llegada a la gran pantalla de El reino de la calavera de cristal en 2008.

Seis años después de esta última película, tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo de Harrison Ford dando vida a este popular personaje de la historia del cine. Podríamos decir que, cuando se estrene esta nueva producción, nuestro querido Indy habrá acompañado a Ford durante más de 30 años de su vida.

Por otro lado, Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan - que escribió precisamente el guion de En busca del arca perdida -, será el responsable de la escritura de esta quinta entrega. También se ocupó del guion de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib