Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Alien Covenant llegaba a los cines para dar respuestas a las preguntas sobre el origen de Alien, pero lo cierto es que eliminó de un plumazo parte del canon de la franquicia y empañó un poco más el camino iniciado con Prometheus. Por ello, muchos de los grandes fans de las películas originales (que fueron también de más a menos), echaban en falta un nexo de unión que dejase las cosas un poco mejor atadas y no añadiese más dudas a las ya existentes.

Ahora, y aprovechando el cuadragésimo aniversario de la primera película, Ridley Scott ha querido echar más leña a la maquinaria de los rumores en lo que a una nueva precuela se refiere y en la que, suponemos, continuarían los acontecimientos de Convenant que, a la vez, es continuación directa de Prometheus. No están muy claros los detalles, en tanto parece que la continuación de la trilogía original cayó en saco roto una vez confirmado que la secuela encargada de Neill Blomkamp había quedad en suspenso.

De hecho, según el reporte original de Variety, el proyecto se encuentra en sus primeras fases de guión, sin que haya nada confirmado sobre el contenido del mismo o sobre la consecución de los acontecimiento de Covenant, por lo que de producirse finalmente la película todavía quedaría mucho camino por delante, tanto en fase de pre-producción como en desarrollo de la propia historia.

Con todo parece que Scott quiere darle un nuevo aire a la franquicia, por lo que nos podremos esperar cualquier cosa si, al final, se hace realidad una nueva precuela de Alien.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib