Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que supimos que habría una nueva trilogía de 'Star Wars', inmediatamente empezamos a teorizar sobre lo que podría pasar. Miramos hacia los libros, hacia las novelas que eran canon, incluso hacia los videojuegos. Ni en nuestros mejores sueños pensamos que volveríamos a ver al trío de protagonistas original, pero los vimos. Solo que... no en la misma escena. Y si eso es algo que dolió al propio Mark Hamill, imaginad al fandom de la saga que lleva tantos años esperando para verles juntos a los tres de nuevo.

Con la muerte de Carrie Fisher en 2016, los planes de poder volver a verlos juntos se tornó imposible. Y con la muerte del personaje de Luke, más aún. Pero J.J. Abrams volvió a los mandos y pensó que lo mejor era sorprendernos, sí, pero también darnos lo que queríamos y llevábamos pidiendo desde hace tiempo. Confirmadas las participaciones de Mark Hamill y Carrie Fisher (aunque esta última, con escenas reutilizadas de 'El despertar de la Fuerza' y de 'Los últimos Jedi'), solo falta por confirmar que veremos a Han Solo. Aunque, quizá no sea ese el plan. Según un nuevo rumor, veremos el primer flashback de la saga de Star Wars en 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', con el trío protagonista justo después de 'El retorno del Jedi.

¿Esto qué significa? El rumor habla sobre una posible participación de Billie Lourd (la hija de Carrie) para interpretar a su madre, con ayuda del CGI para adecuar sus rasgos, además de Mark Hamill rejuvenecido para la ocasión... y quién sabe si Harrison Ford... o Alden Ehrenreich, que ya interpretó a un joven Solo en 'Han Solo: una historia de Star Wars'. El rumor afirma que el flashback nos mostraría a los 3 personajes justo después de los hechos de 'El retorno del Jedi', y que Luke tendría una visión sobre el futuro, con Ben Solo como protagonista. Al saber la verdad, Leia se centraría en una carrera militar, tratando a toda costa de evitar que el futuro se cumpliese.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib