Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se siguen sucediendo las confirmaciones de invitados internacionales a Cinefan Festival en Úbeda. Con motivo del 35 aniversario de la película Indiana Jones y el templo maldito, estrenada en el año 1984, el festival contará este año con dos invitados especiales de la mítica saga del arqueólogo aventurero .El ya anunciado Vic Armstrong y también la actriz y especialista Wendy Leech.

Actriz y especialista británica nacida en 1949 en Buckinghamshire, hija y esposa de los especialistas y coordinadores de especialistas George Leech y Vic Armstrong, respectivamente. Ha trabajado en largometrajes como La profecía (1976), El retorno del jedi (1983), Nunca digas nunca jamás (1983), Krull (1983), Dune (1984), Legend (1985), El imperio del sol (1987), Desafío total (1990) o Wonder Woman (2017); y ha sido la doble de actrices como Margot Kidder (Superman, 1978), Michelle Yeoh (El mañana nunca muere, 1997), Karen Allen (En busca del arca perdida, 1981) y Kate Kapshaw (Indiana Jones y el templo maldito, 1984).


Para los seguidores de la saga, la presencia de Wendy será mítica ya que son pocas las ocasiones a nivel mundial en las que ha participado en encuentros con los fans y seguidores. Participará tanto en un encuentro con los fans como en una sesión de firmas.


Wendy y Vic se unen a la gran lista de personas vinculadas a la saga que han pasado por Úbeda a lo largo de las siete ediciones. Actores como Julian Glover, Paul Freeman, Wolf Kahler,  el director Carlos Gil , el productor Rober Watts o el técnico de efectos especiales Jonh Baker nos han hecho ese honor en la ciudad de los cerros.


Hasta la fecha ya son 8 los invitados internacionales del festival que se han anunciado.


Cinefan Festival tendrá lugar entre el 19 y 21 de julio de 2019.



 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib