Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La nueva película de Los Cazafantasmas aún no tiene un título final y mucho menos se conocen los pormenores de su historia, sin embargo, hay algo que está claro: la apuesta dirigida por Jason Reitman pretende contar con gran parte del elenco original de una forma u otra.

Así, luego de los reportes que apuntaban al regreso de Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray, ahora Annie Potts indicó que también volvería a interpretar a Janine Melnitz en la próxima película.

En conversación con KTLA 5, Potts contó que está al tanto de este proyecto que será una secuela de las dos películas originales, y estaría lista para volver a responder las llamadas de los Cazafantasmas.

“He escuchado algunas cosas. Si es verdad, lo que he escuchado, sí, creo que va a suceder. Creo que lo haré”, dijo Potts respecto a su participación en la nueva entrega de la franquicia.

La nueva película de Los Cazafantasmas fue anunciada a principios de este año y posteriormente se anunció que Finn Wolfhard (Stranger Things), Carrie Coon (Gone Girl) y Mckenna Grace (Gifted) protagonizarán la historia como nuevos personajes que, de acuerdo a las especulaciones, eventualmente tendrían algún vínculo con al menos uno de los personajes originales. Pero por ahora no hay nada oficial al respecto.

Se espera que la nueva entrega de Los Cazafantasmas se estrene en julio de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib