Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars Galaxy’s Edge es el próximo destino soñado por todos los fans de la saga creada por George Lucas. Se trata de un parque temático dentro de Disneyland ambientado en una galaxia muy, muy lejana. Sin embargo, si esperabas poder tomarte una foto disfrazado de un Stormtrooper frente al Halcón Milenario, te tenemos una mala noticia: los disfraces no están permitidos.

Las reglas de Galaxy’s Edge especifican que ninguna persona con una edad de 14 años o superior puede acceder al parque usando disfraz, especialmente si se trata de un disfraz relacionado a Star Wars. Ni siquiera podrás usar los cascos de Darth Vader y Stormtrooper que venden en el parque, ninguno está permitido.

La razón es sencilla y se resume en una sola palabra: seguridad. Disney tiene empleados que van por sus parques temáticos vestidos como sus personajes, eso es parte de la atracción. Es decir, al caminar por Disneyland es común encontrarse a personas vestiadas de Mickey Mouse, de Buzz Lightyear y, a partir de ahora, de Kylo Ren, Chewbacca y demás personajes de Star Wars. Usar uno de estos disfraces siendo un visitante podría confundir a otros asistentes, llevándolos a pensar que se trata de un empleado del parque cuando no es así. O peor aún, esta podría ser una técnica usada por personas con la intención de engañar a otros y, en el peor de los casos, cometer delitos.

Así que malas noticias. No importa si compraste un casco de piloto de X–Wing o de Darth Vader directamente en el parque, tendrás que esperar a llegar a casa para usarlo. Eso sí, nada te impedirá de llevar en el cinturón tu nuevo y flamante sable láser, como todo un Jedi (o Sith)

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib