Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La organización de Cinefan Festival Úbeda, por segundo año consecutivo, ha querido contar con la presencia de actores de la serie de habla no inglesa más vista de la televisión, “La Casa de Papel”. La pasada edición estuvieron con nosotros Roberto García y Fernando Soto; y en ésta ha confirmado su asistencia Mario de la Rosa, “Suárez”, jefe de los GEOs en la trepidante trama televisiva.

Cinefan Festival está más de actualidad que nunca. Además de Mario de la Rosa se contará con más invitados de esta serie, coincidiendo el festival con el estreno de la tercera temporada (viernes 19 de julio).Será una primicia que los actores puedan hablar sobre su paso por la nueva temporada y la historia que nos depara. De la Rosa vuelve a encarnar su papel en esta nueva entrega.

Mario de la Rosa (Madrid) comenzó su trayectoria como actor hacia los 30 años. Su instinto natural para actuar le ha ganado lenta pero constantemente una sólida carrera como actor. Algunos de sus últimos créditos incluyen "La Casa de Papel" que ahora se transmite en Netflix en todo el mundo, "The Night Manager" de la BBC, "Terminator: destino oscuro“ y "Hellboy" de Neil Marshall. Combina su trabajo en cine y televisión con producciones teatrales, habiendo debutado en la escena teatral de Madrid en 2015.

Anteriormente, ya trabajó en proyectos internacionales como “Los Borgia” o “El infiltrado”, sin embargo el éxito de la ficción de Netflix ha sido el pasaporte perfecto que ha permitido a muchos actores como él entrar en la industria internacional. 

CINEFAN Festival, la cita ubetense con el cine y la televisión, se celebra entre los días 18 y 21 de julio próximos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib