Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Star Wars: el ascenso de Skywalker' es la película que cerrará la saga de Star Wars, iniciada hace más de 40 años con 'Una nueva esperanza', la epopeya espacial creada por George Lucas. J.J. Abrams va a ser el encargado de poner el broche final y, para ello, ha decidido traer de vuelta a un buen número de personajes queridos por el fandom.

En la primera de la nueva trilogía, 'El despertar de la Fuerza', pudimos reencontrarnos con viejos amigos como Han Solo, Luke Skywalker, Leia, Chewbacca, C-3PO o R2-D2. Ahora en esta entrega final, no solo podremos volver a ver a Lando Calrissian, el caradura contrabandista interpretado por el carismático Billy Dee Williams, sino que parece ser que veremos a otro personaje muy unido a Lando, y se trata de Lobot, su segundo de a bordo en Bespin, Ciudad de las Nubes.

Pero, ¿cómo estamos tan seguros del regreso de Lobot? Gracias a un fan super observador. En la foto de Lando Calrissian en el interior del Halcón Milenario, de la sesión de Annie Leibovitz, el personaje de Billy Dee Williams tiene una suerte de brazalete en la muñeca izquierda.

¿La veis? Ese brazalete es el mismo que Lando usaba para comunicarse con Lobot en 'El Imperio contraataca'. ¿Significa eso que siguen siendo amigos y que volveremos a ver a Lobot en 'El ascenso de Skywalker'? De ser cierto, no podremos ver al mismo actor, ya que John Hollis, la persona que lo interpretaba, murió en 2005. De todos modos, volver a reencontrarnos con un personaje que se convirtió en favorito de los fans siempre es buena noticia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib