Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



En la misma semana de la celebración del Cinefan Festival de Úbeda, continúan las confirmaciones de artistas invitados. El último en asegurar su presencia es Miguel Forneiro (Madrid, 1965), director de producción de la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’.

Su trayectoria arrancó en el año 1989, cuando comenzó a trabajar en el sector audiovisual realizando largometrajes, cine publicitario y series de ficción para la pequeña pantalla. Entre su carrera profesional, aparecen trabajos como la producción de ‘Níger, una emergencia silenciosa’ y ‘Haití en construcción’, ambos documentales realizados para Unicef. En la faceta de director, Miguel Forneiro realizó la película documental ‘Yeses’, además de la serie web ‘El Diario de San Genaro’, que se suma a numerosos vídeos para artistas plásticos, músicos y el propio grupo ‘Teatro Yeses’.


Cinefan Festival 2019


La séptima edición del Cinefan Festival tendrá lugar del 18 al 21 de julio, con una programación variada, para todos los públicos y enriquecida con la participación de numerosos colectivos de sagas cinematográficas y televisivas. Uno de los puntos distintivos de esta convención es la asistencia de actores y actrices de rango internacional, que este año estará compuesto por Sian Philips, Rico Ross, Antonio Pagudo, Víctor Palmero, Michael Henbury, Carmen Climent, Cristina Alcázar, Miguel Forneiro, Vic Amstrong, Wendy Leech, JoshHerdman, Dominic Carter, Aimee Richardson, Roger Ashton, TobySebastian, Ken Colley, Mario de la Rosa, Fran Morcillo y Miguel Forneiro.


Con este elenco de invitados se desarrollarán encuentros, charlas o sesiones de firmas y fotos con los fans que se personen en las actividades propuestas. La música no podría faltar y para ello se han organizado dos conciertos de bandas sonoras, que se desarrollarán en el patio del Hospital de Santiago durante las noches del viernes y del sábado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib