Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La semana pasada anunciábamos la asistencia de Mario de la Rosa, “Suarez” en “La casa de papel” en el Festival, y hoy la organización confirma la presencia de Fran Morcillo, Pablo, el guaperas de la clase, uno de los 17 alumnos rehenes en el asalto a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

Fran Morcillo (Cataluña, 1995) es un actor español conocido por series de televisión como “Servir y proteger”, “Centro médico” y “La casa de papel” donde interpretó el personaje de Pablo, uno de los alumnos del Colegio Británico que son hechos rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Comienza sus estudios en el año 2005 en la Escuela Tritón de Formación Teatral y ha pasado por varios estudios de formación teatral e interpretación como Recabarren y Corazza.


Fran ha trabajado en varias obras de teatro desde el año 2012 al igual que ha interpretado varios papeles en cortometrajes: en 2017 tuvo un papel protagonista en “Caducados” donde fue nominado a mejor actor en Notodofilmfest.


Fran Morcillo tendrá un encuentro con los fans de “La casa de papel” el sábado 20 de julio junto con el actor Mario de la Rosa, que interpreta a Suarez, el jefe de los GEOs.


Cinefan Festival Ubeda se desarrollara en la ciudad ubetense entre los dias 19 al 21 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib