Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Será en 2020 cuando se empiece a rodar Indiana Jones 5 y en 2021 cuando podamos disfrutarla en los cines. La nuea entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine ya ha sido confirmada por el protagonista de El Arca Perdida que se estrenara en 1981.

Después llegarían El Templo Maldito en 1984, La Última Cruzada en 1989 y El Reino de la Calavera de Cristal en 2008. Cuarenta años después de la primera se estrenará la quinta entrega en la que Ford contará con 78 años durante su rodaje.

En más de una ocasión el propio actor ha afirmado que con él desaparecerá el personaje de Indiana Jones a pesar de que durante años se especulara con la posibilidad de un relevo interpretativo con nombres sobre la mesa como los de Shia Labeouf (quien ya estuiera en la cuarta entrega) o Chris Pratt.

Sobre esta nueva película que arrancará su rodaje al año que viene poco se sabe. La dirección contará con Steven Spielberg a los mandos, una vez más, quien trabajará con un guion de Jonathan Kasdan.

Ni villanos ni nombres que completen el reparto se han filtrado por el momento. Para saber más tendremos que esperar algunos meses.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib