Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La organización de Cinefan Festival ha dado a conocer los largometrajes  finalistas de la 1º edición de los Premios Cinefan Festival. Entre loss 20 largometrajes presentados a la sección oficial del festival, son tres los finalistas que se proyectaran entre los días 12 al 15 de julio.
Los finalistas han sido:

1-h0us3: del director Manolo Munguía. Nueve prometedores actores protagonizan esta original historia que mezcla las nuevas tecnologías y la ciencia ficción, en la que un grupo de antiguos compañeros informáticos de la Universidad y sus parejas quedan para cenar y verse después de varios años. Durante la cena, uno de ellos les confiesa haber descifrado uno de los archivos más secretos de Internet y les enseña una aplicación de realidad aumentada que ha encontrado dentro. Al intentar modificarla entre todos, desencadenarán una serie de conflictos y acontecimientos con consecuencias inesperadas que irán empeorando a cada momento. Ha sido galardonada ya en varios festivales.

2-Todo acaba al final del día: del director Juan José Patón. Juan, un exmilitar que trabaja  en una aseguradora, va hasta un aislado cortijo para comprobar un robo, allí intentarán matarlo sin motivo aparente. En su huida conocerá a Jéssica, periodista que intenta desvelar la causa de varias desapariciones

3-Indiana Jones y la Corona de Espinas: del director Jonathan Jiménez. Año 1934. Una década después de haber sido acusado y encerrado injustamente por un robo en Irak, el joven arqueólogo Henry Jones da sus primeras clases como profesor titulado en la Universidad Marshall de Connecticut. La tranquila vida en el campus se verá sacudida con la llegada de una extraña carta con origen en Jerusalén, la cual hace referencia al posible descubrimiento de una importante reliquia sagrada. Indy se verá obligado, una vez más, a volver al trabajo de campo.

Las tres películas se proyectaran de manera gratuita en el Teatro Ideal Cinema en los siguientes horarios para que el público pueda verlas:

Sábado 13 de Julio-22:00:00 - h0us3 
Domingo 14 de Julio -22:00 - Todo acaba al final del día
Lunes 15 de Julio -22:00 -  Indiana Jones y la Corona de Espinas

Los ganadores de galardones del Festival a mejor película, mejor dirección, mejor actor, mejor actriz, mejores efectos especiales y mejor banda sonora de los premios se darán a conocer el jueves 18 de julio. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib