Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video ha desvelado quiénes serán los integrantes del equipo creativo al completo de la próxima ficción de El Señor de los Anillos, sin duda su proyecto más ambicioso. La productora tiene claro la joya que tiene entre manos y que, si todo sale bien, podría convertirse en el nuevo fenómeno televisivo de la década, así que no ha dudado en reunir a los mejores profesionales de cada campo para trabajar en el destacado proyecto. Ambientada en el mundo creado por J.R.R Tolkien, la serie contará una nueva historia con Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído) detrás de las cámaras, cuyo compromiso con el proyecto se anunciaba a principios del mes de julio.

Según ha sido adelantado, la serie de El Señor de los Anillos se alejará de la historia contada en las entregas cinematográficas y contará una nueva historia centrada en la isla de Númenor y ambientada durante la Segunda Edad del Sol. Una localización desconocida en la trilogía de Peter Jackson.

Como ha confirmado Amazon, los 'showrunners' son los guionistas del libreto original de Star Trek Beyond, JD Payne y Patrick McKay, mientras que entre el equipo de guionistas figuran los responsables de los libretos de algunas series de mucho prestigio, como Helen Shang (Hannibal), Jason Cahill (Fringe), Justin Doble (Stranger Things), Glenise Mullins (Kingdom), Bryan Cogman (Juego de Tronos), Gennifer Hutchinson (Breaking Bad) y Stephany Folsom (Toy Story 4).

Los productores ejecutivos son Belén Atienza (Jurassic World: El Reino Caído), Bruce Richmond (Juego de Tronos), Gene Kelly (Boardwalk Empire) y Lindsey Weber (Star Trek Beyond), con Ron Ames (Avengers: La Era de Ultron) como co-productor. Además, Kate Hawley (Escuadrón Suicida) es la diseñadora de vestuario, el diseñador de producción es Rick Heinrich (Star Wars: El último Jedi) y el supervisor de efectos especiales, Jason Smith (Los Vengadores).

Ya con la noticia de que el director español estaba a cargo de la dirección de los dos primeros episodios de la serie se podía intuir que sería una gran apuesta, pero ahora no cabe duda de que puede que sea de las producciones de televisión más prometedoras no sólo de la plataforma si no del panorama televisivo. Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock) ha sido el primer fichaje del reparto.

Además, quieren mantener la esencia original, por lo que cuentan con personas muy cercanas a ellas, como el experto en la obra de Tolkien, Tom Shippey. La producción también cuenta con el diseñador conceptual de El Señor de los Anillos y El Hobbit, John Howe.

La ficción de Amazon Prime Video que explorará Númenor en la Segunda Edad del Sol, se estrenará entre el año 2020 y 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib