Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La BBC prepara una nueva serie y ha querido contar con el creador de la grandiosa 'Peaky Blinders', la ficción de gánsteres de Steven Knight que se ha convertido en todo un must para los amantes de este género y que está a las puertas de volver a Netflix. Sí, la quinta temporada se estrena en una semana en Reino Unido en la BBC y llegará a España en octubre de la mano de la plataforma de streaming.

Tal como ha anunciado la cadena, Knight se encargará de abordar la adaptación del libro 'SAS: Rogue Heroes'. Otro gran reto para el guionista. La ficción contará la historia del SAS, la unidad de fuerzas especiales del Ejército Británico, en base a un libro en el que se destapan algunos de sus secretos a raíz de documentos clasificados. Intriga servida.

Intriga e historia. Pues basándose en el exitoso libro escrito por Ben Macintyre - que tuvo acceso a archivos secretos sobre el trabajo de estos agentes durante la Segunda Guerra Mundial - la serie constará de seis episodios de una hora cada uno, según ha informado la BBC, y nos permitirá conocer cómo vio la luz la famosa unidad. Knight también ha querido dar algo más de información, y ha adelantado que plasmará "la historia secreta de soldados excepcionales que decidieron batallas y ganaron guerras para después desaparecer en las sombras".

El libro cuenta la historia que condujo a la creación de una nueva forma de combate y guerra en el norte de África, y se presume que el guionista profundizará en la psique de este "valiente" grupo de oficiales.

Piers Wenger, de BBC Drama, ha asegurado que es un "honor trabajar de nuevo con Steve Knight" y ha avanzado que la serie destapará "el origen de una de las instituciones más emblemáticas de Reino Unido".

De momento no se conocen más detalles de esta nueva aventura británica. Ni fecha de estreno de la serie ni quiénes serán sus protagonistas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib