Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con la película Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi se ha mostrado cómo le han ido las cosas a Luke Skywalker décadas después de derrocar al Imperio. Algo que a la mayoría de los fans no les ha entusiasmado demasiado pues, lejos de ver a todo un héroe de leyenda, se muestra a un Luke abatido y exiliado a un planeta remoto, desconectándose por completo de la Fuerza. Tras ser encontrado por Rey, finalmente accede a entrenarla, lo que le llevó a volver a conectarse con la Fuerza y sentir de nuevo la presencia del fantasma de Yoda. Pero, ¿qué pasó con los fantasmas de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker?

A través del nuevo libro de Star Wars, titulado Los secretos de los Jedi, se narra la historia de la Orden Jedi según lo contado por Luke Skywalker. Dentro de la sección "Habilidades de la Fuerza" hay un apartado dedicado a los "Espíritus", donde el maestro Jedi comparte sus experiencias con los Fantasmas de la Fuerza.

Luke explica que los fantasmas de su padre Anakin y sus maestros Obi-Wan y Yoda lo guiaron durante muchos años y que desapareció cuando se separó de la Fuerza. Cuando volvió a unirse con la Fuerza, Luke Skywalker afirma que "fue un alivio sentir su presencia de nuevo después de todo este tiempo", lo que implica que los fantasmas de Obi-Wan y Anakin también han regresado junto con el de Yoda.

Con la muerte de Luke al final de Los últimos Jedi, se espera que el personaje regrese como Fantasma de la Fuerza en Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker y que se aparezca ante Rey. La duda es, ¿veremos también los fantasmas de Anakin y Obi-Wan? Si Palpatine regresa en el Episodio 9 y última entrega de la Saga Skywalker, no sería muy descabellado pensar que ellos también pudieran hacerlo. Tocará esperar hasta el próximo 20 de diciembre de 2019 para salir de dudas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib