Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El final de la saga más famosa de la historia del cine, 'Star Wars', se acerca inevitablemente. O, al menos, el desenlace a la historia de los Skywalker, que ha ocupado en la cultura popular más de 40 años. Los personajes de esta nueva generación, es decir, Finn, Rey, Poe o Kylo Ren, preparan su batalla final, y J.J. Abrams, el director que les ha dado vida, busca dar un cierre perfecto ya no solo a su nueva trilogía, sino a toda la historia que comenzara George Lucas en 1977.

Las películas de Star Wars suelen durar siempre en torno a las dos horas, siendo la más corta de ellas 'Una nueva esperanza' con 121 minutos, y la más larga de todas 'Los últimos Jedi', con 152 minutos o, lo que es lo mismo, 2 horas y 32 minutos de batallas espaciales entre el Bien y el Mal. Hace algunos días apareció el rumor de que 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' tendría que dividirse en dos partes debido a la cantidad de material rodado, pero finalmente se desmintió y, al parecer, se habría filtrado la duración de esta nueva entrega.

En el vídeo podemos ver a Don Williams, hermano de John Williams (que se está encargado de la composición de la banda sonora de esta nueva entrega), hablando sobre la mítica banda sonora de 'Jurassic Park' y, durante el vídeo, ofrece un adelanto sobre 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' y filtra 'a su manera' la duración de la película.

No quiere decir que la película vaya a durar exactamente 135 minutos, ya que no tendría porqué haber siempre música en pantalla, pero sí que nos da una idea de por dónde van a ir los tiros, y seguramente la duración sea un poco más larga que esos 135 minutos... ¿conseguirá batir la duración de 'Los últimos Jedi' y tenernos en el cine sentados cerca de 3 horas, como ya ha conseguido 'Vengadores: Endgame'?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib