Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Al contrario que con 'The Mandalorian', sabemos poco de la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney +. No es de extrañar claro, la serie creada por John Favreau y protagonizada por Pedro Pascal se estrenará el 12 de noviembre. Sin embargo, la ficción que traerá de vuelta a Ewan McGregor en la piel del mítico maestro Jedi aún no tiene fecha confirmada.

Ya en la D23, la gigante de la producción y actualmente presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que todos los guiones están ya escritos y que su rodaje podría dar comienzo a principios de año que viene. Es decir, si todo va bien y la postproducción no se complica, podríamos esperar que la serie llegase para finales de 2020. Con los guiones, según dicen, finalizados y sin, por ahora, una cabeza visible como showrunner (al contrario que Favreau con 'The Mandalorian'), nos faltaba por conocer quién llevará a escena esos libretos. El primer nombre es el de Deborah Chow. No te preocupes, es normal que aún no conozcas a esta realizadora televisiva que, sin embargo, cuanta con un trabajo abundante en televisión desde 2013. Ha dirigido capítulos de 'Mr. robot', 'Crónicas vampíricas', 'Fear the Walking Dead', 'Jessica Jones', 'Better Call Saul', 'American Gods' y, lo más importante, 'The Mandalorian'. Encargada de la dirección de los capítulos 3 y 7 de la esperada serie de Disney, parece que ha sido su trabajo en ella lo que ha dejado claro a la compañía que tenían que contar con Chow como primer nombre en la dirección de la serie de Obi-Wan Kenobi. Así lo ha comunicado Lucasfilm en palabras de Kennedy:

    Realmente queríamos seleccionar un director capaz de explorar, de manera simultanea, la relajada determinación de Obi-Wan junto con su rico misticismo, de forma que encajase a la perfección en la saga de Star Wars. Basándonos en su fenomenal trabajo desarrollando a los personajes de 'The Mandalorian', estoy absolutamente segura de que Deborah es la directora perfecta para contar esta historia.

Aún no sabemos si Deborah Chow se encargará de solo unos capítulos o si la serie se desarrollará más "cinematográficamente", con ella como única encargada de la realización. Lo segundo sería, sin duda, un salto de gigante en la carrera de esta joven realizadora que ha impresionado con su labor a una de las personajes más poderosas de la industria. Nosotros, sin embargo, tendremos que esperar a ver su trabajo en 'The Mandalorian' y, sobre todo, en la serie de Obi-Wan Kenobi para comprarlo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib