Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 20 de diciembre llegará a los cines Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker. Con este título no solo se cerrará la trilogía que arrancó en 2015, sino que llegarán a su final las historias de los personajes que presentó George Lucas en 1977.

Disney ya había anunciado el desarrollo de otra trilogía ambientada en el mismo universo, pero con protagonistas que nada tendrán que ver con Luke, Leia o Rey. Este miércoles 25 de septiembre los fans se quedaban impactados al descubrir que Kevin Feige está trabajando en un largometraje de la saga.

The Hollywood Reporter desvelaba que el presidente de Marvel Studios colaborará con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en un nuevo título de la franquicia. "Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está detrás de una nueva era para la narración de Star Wars, y sabiendo el acérrimo fan que es Kevin tiene sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen juntos en una película", declaró Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

El medio que desveló en exclusiva la información apunta a que esta noticia podría indicar que Feige cobrará más peso dentro de Lucasfilm. El estadounidense se reunió este verano con la compañía para hablar sobre su incursión en Star Wars. Al parecer, el productor ya se ha puesto en contacto con un actor para decirle que le gustaría que interpretara a uno de los personajes de este nuevo proyecto cinematográfico.

Star Wars tomará un nuevo rumbo tras la llegada de su noveno episodio. En 2018 se estrenó una película centrada en el personaje de Han Solo, cuya mala acogida provocó que se desecharan los planes de más 'spin-offs' de la franquicia en pantalla grande.

Por otra banda, Disney anunció una cuarta trilogía, con entregas que se podrán ver en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026. Rian Johnson, director de Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi, será su responsable junto a David Benioff y D. B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos.

The Mandalorian, la primera serie de la franquicia que no será de animación, llegará junto al lanzamiento de Disney+, que se producirá en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre. Después de esta ficción desembarcará en la plataforma de 'streaming' otra centrada en Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One: Una Historia de Star Wars, y una tercera dedicada a Obi-Wan Kenobi, en la que Ewan McGregor volverá a dar vida al popular personaje.

En los últimos años la franquicia se enfrentó a algunas situaciones difíciles, como el despido de los directores de Han Solo: Una Historia de Star Wars durante la producción del largometraje. Acabó siendo el primero de la saga en generar pérdidas.

Sin embargo, Kevin Feige se ha convertido en todo un icono en Hollywood al conseguir que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel sean un enorme éxito. La guinda en el pastel ha sido que Vengadores: Endgame superara a Avatar como la cinta más taquillera de la historia. No es de extrañar que Disney desee que el productor obre su magia otra vez con Star Wars.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib