Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

El final de la saga Skywalker se acerca. Este próximo diciembre tendremos en los cines 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' y todo parece indicar que nos vamos a enfrentar a un desenlace sin precedentes. Disney y Kathleen Kennedy, tras el hate sufrido por 'Los últimos Jedi', decidieron no volver a jugársela y recontrataron a J.J. Abrams para cerrar la franquicia, dejando de lado a Colin Trevorrow.

Abrams es un director eficaz, que sabe dar al fan lo que quiere, y que va a ir a lo seguro. Y eso a Disney le gusta mucho, pese a que intente disimular, contratando a directores con voz propia (a los que luego despide cuando las cosas no van según lo previsto). El adelanto de 'Star Wars' en la D-23 es una muestra de ello: hay imágenes impactantes, sí, pero todo bajo control, todo bajo el sello 'Star Wars', y eso gusta al fandom. Y la sinopsis oficial es una muestra más:

    "Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana con 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar. 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' se estrena el próximo 20 de diciembre".

Pese a que la sinopsis no nos cuenta nada nuevo, sí que nos deja un par de frases a tener en cuenta:
'Nacerán nuevas leyendas'

¿A quién se refiere? ¿Rey va a ser esa nueva leyenda? ¿O algún otro personaje tomará un nuevo cariz? Y, si nace una leyenda, ¿implica una muerte?
'Batalla final por la libertad'

Esto nos anticipa una batalla final contra la Primera Orden... ¿o contra el ejército escondido de Palpatine que tanto se está rumoreando?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib