Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Todo el mundo pensaba que con 'Terminator: Dark Fate' se terminaba la historia para siempre. Durante meses el equipo al completo se ha dedicado a comentar que la sexta cinta del boina verde será la última de la franquicia. Sin embargo, es posible que el punto final se haya convertido en un punto y seguido.

Ha sido de la boca del mismísimo James Cameron, que ha vuelto a la franquicia como productor de 'Dark Fate', de dónde ha salido la información que nos hace pensar que Terminator todavía tiene historia que contar. Concretamente el director de 'Titanic' ha comentado que es posible que esta sexta cinta sirva como el inicio a una nueva trilogía.

"Hemos pasado muchas semanas con la cinta pensando qué tipo de historia queríamos contar y así tener algo con lo que reenganchar a Linda [Hamilton]", ha contado Cameron en una entrevista con Deadline. Hay que recordar que el personaje de Sarah Connor apareció solo en las dos primeras cintas de la franquicia, y que 'Dark Fate' es una continuación de 'Terminator 2' que ha obviado el resto de títulos. De hecho, la propia actriz reconoció que un gran fallo de las secuelas más recientes ha sido su alejamiento de la idea original. Para la actriz fue un error expandir y reiniciar tanto el universo presentado en las dos primeras. Pero se redujo el enfoque y ella volvió como la intrépida compañera de armas de Arnold Schwarzenegger.

"Nos remangamos las mangas y comenzamos a contar la historia y cuando nos dimos cuenta, lo vimos como un arco de tres películas. Por lo que hay algo más que contar. Si tenemos la suerte de ganar algo de dinero con 'Dark Fate', sabemos exactamente dónde podemos ir con las películas posteriores ", ha añadido el productor. Esto es, que dependiendo de la taquilla que genere 'Terminator 6' veremos tres cintas más o no. El guion y la historia ya lo deben tener guardado en el cajón.

Cameron también ha reconocido que hay mucha fuerza en esta nueva entrega ya que Tim Miller y su equipo han despojado a la película de todo lo innecesario que ocurrió en las cintas posteriores a 'Terminator 2: el juicio final': "Una de las cosas que parecían obvias al mirar las películas que aparecieron más tarde fue que tendríamos que volver a lo básico y evitar los errores de hacer las cosas demasiado complejas y evitar las historias. Ese salto en el tiempo y uno que hacía atrás y hacia adelante en el tiempo".

Supongo que es una situación inusual desde una perspectiva de alto nivel, ya que no estuve involucrado en tres películas intermedias, pero cuando hablé con David Ellison al respecto, su visión era básicamente volver a lo básico y hacer una continuación de 'Terminator 2', que es una de sus películas favoritas", ha añadido Cameron. "Siempre ha creído en el potencial de Terminator, pero realmente sintió que su propia película, 'Génesis', y fue bastante honesto conmigo sobre esto, no cumplió con su objetivo y realmente no hizo lo que había querido que hiciera. Entonces dijo 'Comencemos con una pizarra en blanco y volvamos a Terminator 2'. Y esa idea fue intrigante".

Volvemos al pasado pero con miras de futuro. Porque según la sinopsis oficial de 'Dark Fate', una especie de soldado del futuro (mitad humanada, mitad cyborg) tendrá que salvar a una niña para asegurar el futuro de la humanidad. Y para ello recibirá la ayuda de Sarah Connor y del T-800, pues hay un nuevo y malvado Terminator que no se lo va a poner fácil... 'Dark Fate', dirigida por Tim Miller, llegará a los cines el próximo 23 de octubre. Junto al dúo Schwarzenegger-Hamilton completan el elenco Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib