Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Mandalorian, la nueva serie de Disney sobre la icónica saga de George Lucas, Star Wars, se centrará en los orígenes de la Primera Orden, la organización político militar que aparece en las cintas y que está fundada sobre los restos del Imperio Galáctico y liderada por el Líder Supremo Snoke.

En la trilogía original, el Imperio fue derrotado pero el mal volvió 30 años después con la Primera Orden. Como se explica en Star Wars: El despertar de la fuerza, la institución liderada por Snoke atemoriza con el objetivo de conquistar la Galaxia y restaurar de nuevo el Imperio. Sin embargo, el salto temporal provocó que los fans de la saga echasen de menos detalles sobre cómo surgió la Primera Orden, y parece que The Mandalorian ha venido para llenar las lagunas. La serie, además, contará con nuevos personajes centrándose en sus aventuras en el inframundo galáctico a través de la caza de recompensas.

El productor Jon Favreau y el director Dave Filoni han comentado cómo encaja el proyecto en la franquicia en una entrevista para Entertainment Weekly:

    ¿Qué podría pasar en los 30 años entre la celebración de la caída del Imperio y la existencia de la Primera Orden? La vemos en el Episodio VII y no acaba de empezar, ya lleva un largo recorrido [Favreau]

    Y un buen equipamiento [Filoni]

Parece que el ambicioso proyecto no va a estar directamente conectado con la saga que nos es tan conocida a todos, pero es inevitable que se junten en ciertos aspectos. A pesar de que lso comentarios indiquen que no va a haber una historia específica sobre Snoke, sí que investigará el universo de la saga mientras luchan por establecer un nuevo gobierno, pudiendo así, dar importancia a personajes imperiales.  Lo que está claro, es que la ficción tiene un gran salto temporal para explorar, pudiendo abrir así, en sus historias, posibilidades casi infinitas.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre de 2019 en Disney+

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib