Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las cosas que más llamó la atención en 'Jurassic World: El Reino Caído' fue lo poco que se vio al Dr. Ian Malcolm. Los fans esperaban un poco más de Jeff Goldblum. Por suerte la tercera parte contará con él y con Sam Neill y Laura Dern recuperando los roles del Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler.

'El Reino Caído' finalizaba con la liberación de los dinosaurios, lo que lleva a la posibilidad de un mundo muy diferente donde los humanos y los dinosaurios se verán obligados a coexistir.

Mientras hablaba con Empire, el director, Colin Trevorrow, quien también coescribe el guión junto a Emily Carmichael, comentó por qué este era el momento adecuado para traer de vuelta el trío original de 'Parque Jurásico', además de hablar sobre por qué no fueron incluidos en la vuelta de esta trilogía.

"Hubiéramos tenido que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueran al parque temático exactamente el mismo día que se descompuso, nuevamente. La próxima película permite que los personajes heredados sean parte de la historia de una manera orgánica. Emily Carmichael y yo lo llamamos 'Parque Jurásico VI', porque lo es"

De momento no hemos visto a Neill y Dern desde 'Parque Jurásico III', estrenada en 2001. "Empiezas a hacer las preguntas más básicas. ¿Quiénes son estas personas ahora? ¿Qué piensan del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de su historia?" comentaba el cineasta. "Finalmente será en colaboración con los actores. Ellos conocen y aman a estos personajes. Lo haremos juntos". Trevorrow también dijo que la tercera película tendrá un tono más cercano a la película de Steven Spielberg en 1993 que las dos últimas entregas jurásicas. "Si pudiera contextualizar cada película, diría que 'Jurassic World' fue una aventura de acción, 'El reino caído' es una especie de película de suspense de terror, y 'Jurassic World 3' será un thriller científico de la misma manera que lo fue 'Parque Jurásico'".

La película llegará a los cines el 11 de junio de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib