Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unas semanas, saltó la noticia bomba: Kevin Feige se pasaba al lado galáctico de Disney. Es decir, el jefazo de Marvel, responsable directo del MCU, quiere probar suerte en Star Wars y será el encargado de una de las nuevas películas que prepara Marvel. Lo que no sabemos es cuál de todas (¿la trilogía de Rian Johnson? ¿la de los creadores de 'Juego de Tronos'? ¿una nueva?).

Pese a que aún seguimos sin novedades acerca del proyecto, uno de los rumores más insistentes es que Feige podría tener ya una lista provisional de protagonistas para esta nueva película, y el nombre que se repite una y otra vez es el de la mismísima Capitana Marvel. O, como la que conocemos el resto de los mortales, Brie Larson.

La actriz, que es la nueva cara visible del MCU, podría ser el fichaje estrella que busca Feige para su proyecto en el mundo Star Wars. Y lo más sorprendente de todo es que podría interpretar a Ahsoka Tano, uno de los personajes más queridos por el fandom de Star Wars. El rumor de un live-action con Ahsoka lleva dando vueltas desde hace años, pero ahora podría hacerse realidad al fin.

¿Quién es Ahsoka Tano?

Ahsoka es una Padawan Jedi que, tras las Guerras Clon, ayudó a establecer una red de células rebeldes para combatir al Imperio. Luchó contra el emperador Palpatine e incluso fue discípula de Anakin Skywalker. La hemos visto tanto en 'Star Wars: the clone wars' como en 'Star Wars Rebels'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib