Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Jurassic World 3' contará con un suculento reparto. Ahora se sabe que la tercera parte contará con dos personajes que ya vimos en otras entregas.

Daniella Pineda y Justice Smith, vistos en 'Jurassic World: El reino caído' el año pasado, regresarán a la nueva aventura con dinosaurios de por medio. El director Colin Trevorrow, regresa a la silla del director y parece dispuesto a traer a personajes de aparentemente todas las épocas de la franquicia.

De modo que Franklin (Smith) y Zia (Pineda)regresarán. Chris Pratt como Owen y Bryce Howard Howard como Claire serán de nuevo los protagonistas. Y con suerte para los fans, el trío principal de 'Parque Jurásico' Ian Malcolm, Ellie Sattler y Alan Grant -Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill- se reúnen en la pantalla nuevamente.

Franklin y Zia eran miembros de la Agencia de Protección de Dinosaurios, dirigida por Claire. Jugaron un papel clave con los dinosaurios de Isla Nublar antes de que fuera destruida por la erupción volcánica en 'El Reino Caído'. También fueron testigos del escape de las criaturas de Lockwood Manor. Con eso en mente, es fácil ver por qué tendrían que estar en la próxima entrega. Los detalles de la trama permanecen en gran parte en secreto, y hay expectación sobre cómo se desenvuelven las criaturas en el mundo real.

Colin Trevorrow dirigió la primera entrega, pasando después el testigo a J.A. Bayona. En ese momento, Trevorrow estaba inmerso en 'Star Wars Episodio IX', la que ahora conocemos como 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. Sin embargo, tras diferencias creativas con Lucasfilm provocó que regresase a la trilogía que inició hace más de dos décadas Steven Spielberg, el cuál está a bordo de nuevo como productor. Trevorrow coescribió el guión junto a Emily Carmichael.

Hasta la fecha, la franquicia ha recaudado más de 5,2 mil millones de dólares en la taquilla internacional. Después de tomar un gran descanso de 14 años después de la decepción de 'Parque Jurásico III', 'Jurassic World' revitalizó con éxito la saga cuando llegó a los cines en 2015, recaudando 1.6 mil millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, 'El reino caído' también fue un gran éxito, con 1,3 mil millones, facilitando la pista para al menos una entrada más. 'Jurassic World 3' está prevista para estrenarse el 11 de junio de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib