Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Si hay algo por lo que no se puede definir a Lucasfilm y Disney es, precisamente, por su valentía de explorar nuevos terrenos e historias con directores que se salen de su canon. La máxima es siempre no arriesgar y jugar sobre seguro.

Aunque la razón que se ha dado para la cancelación de la nueva trilogía de Star Wars que estaban preparando D.B. Weiss y David Benioff ha sido la falta de tiempo causada por su contrato millonario con Netflix, lo cierto es que suena un tanto extraño si tenemos en cuenta que Disney es uno de los estudios más poderosos del momento al que no le gusta dejar escapar a talentos capaces de atraer millones en taquilla. Esta precipitada salida de los showrunners de Juego de tronos y el nuevo mantra de Lucasfilm de espaciar un poco más en el tiempo lo productos Star Wars ha hecho a muchos preguntarse qué pasa con la trilogía de Star Wars en la que estaba trabajando Rian Johnson, director de Los últimos Jedi.

"Todavía estamos comprometidos con Lucasfilm, tenemos que esperar y ya veremos. De momento no tenemos ninguna novedad, pero sí, sigue adelante", confirmaba el director en un encuentro con Deadline, con motivo del estreno de su nueva película, Puñales por la espalda, una historia a lo Agatha Christie en la actualidad en la que dice haberle ayudado mucho los multitudinarios ataques a través de Twitter de los fans descontentos con Los últimos Jedi.

"A cualquiera que esté en Twitter estos días, que Dios le bendiga porque son aguas turbulentas, aunque también tiene algo de maravilloso. Supongo que por eso todavía estamos dentro. Esa es una de las cosas con las que Puñales por la espalda se identifica, el actual estado de la cultura online. Da igual que hagas una película de Star Wars o un programa de cocina, alguien te va a gritar por lo que has hecho, probablemente. Así que, vamos a ponerlo en pantalla grande para que todo el mundo se eche unas risas", explicaba Johnson.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib