Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Qué complicado es ser fan de Star Wars desde que se estrenan películas. Primero porque hicieron ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), un cariñoso y cuidado reencuentro con la trilogía original que “se parecía demasiado a lo ya visto”. Luego llegó ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ (Rian Johnson, 2017), valiente y brillante paso adelante que “cambiaba demasiado lo ya visto”. Y ahora vuelve el conservador J.J. Abrams prometiendo jugar también con nuevos elementos a lo Johnson para encontrar un término medio en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ (2019). ¡Pero qué horror!

“Era realmente importante que no solo volviésemos a hacer las cosas que ya se habían visto, sino que agregásemos nuevos elementos, algo que sabíamos que enfurecería a algunas personas y emocionaría a otras”, señala el realizador en unas declaraciones para Vanity Fair. “Entre esas cosas no se encuentran solo nuevas formas de hacer secuencias tradicionales imprescindibles, ya sean persecuciones o batallas con sables de luz, o lo que sea que necesites. Queríamos asegurarnos de que esta película también mostrara aspectos de la Fuerza en formas que van más allá de lo que se ha visto antes”.

“El desafío en esta película, al ser el final de tres trilogías, fue contar una historia que no solo fuese inevitable sino que también fuese sorprendente”, continúa. “Hay algunas personas que no quieren que les guste algo y, sin duda, encontrarán algo que no les guste. Y las personas que quieran que les guste, encontrarán las cosas que les gustarán. Siento que te critican por cambiar demasiado y te critican por no cambiar lo suficiente. Y la opinión de todos es válida”.

“No puedo hablar de lo que significa para el futuro de Star Wars, pero lo que puedo decir es que no quieres llegar a esta película para ver todo lo que ya has visto antes”, explica. “Quieres verla porque puede que ames a ciertos personajes y deseas ver más de ellos. Puedes venir porque amas Star Wars y lo que te hace sentir, y cómo se ve y cómo suena. Deseas ver algo que parezca que está en movimiento, que sea impactante, que también sea increíblemente divertido y que tenga un gran corazón. Pero deseas asegurarse de que está aportando elementos que parecen expandir la historia, incluso cuando esto llega a su fin”.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, dirigida por J.J. Abrams y con banda sonora, una última vez, firmada por John Williams, cuenta en su reparto con Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Lupita Nyong’o, Billie Lourd, Carrie Fisher, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Ian McDiarmid, Keri Russell, Naomi Ackie, Richard E. Grant y Dominic Monaghan.

Llegará a las salas el próximos 19 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib