Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Hace justo una década, en diciembre de 2009, 20th Century Fox estrenaba una historia de ciencia-ficción, 'Avatar', de la mano de James Cameron. La película generó una ola de interés en su innovadora tecnología 3D y la captura de movimiento para convertirse en la película más taquillera del mundo, un título que ha mantenido durante diez años hasta que ha sido superada en este año que acaba por 'Vengadores: Endgame'. Cameron ahora tiene cuatro secuelas en marcha. Diez años después de la original, la primera secuela de 'Avatar' todavía está a dos años para que llegue.

En un primer momento, 'Avatar 2' se estaba valorando para estrenarse en 2014, pero las secuelas adicionales y la nueva tecnología necesaria para las extensas secuencias bajo el agua llevaron la fecha hasta diciembre de 2020, para después trasladarla a un año después. Cameron comentaba ahora a Variety que las nuevas entregas están en camino de llegar con éxito a las fechas anunciadas.

    "Desde 2013 hasta ahora hemos diseñado principalmente el mundo entero en cuatro películas nuevas. Hemos escrito guiones terminados para las cuatro películas. Los hemos emitido y hemos capturado las performances de la película 2, la película 3 y la primera parte de la película 4. Principalmente hemos terminado con la acción en vivo. Tengo un par de meses en Nueva Zelanda en la primavera, así que estamos en camino de lo que nos propusimos hacer".

El cineasta agregó: "La gente realmente no comprende el alcance y la complejidad del proceso. Es como hacer dos grandes películas animadas y media. Una gran película de animación típica lleva unos cuatro años, por lo que si haces los cálculos matemáticos de esto, estamos a tiempo para diciembre de 2021".

Según la actualización de Cameron, se ha completado toda la captura de movimiento en las dos primeras secuelas de "Avatar". En la primavera se rodarán imágenes de acción en vivo adicionales, de forma similar a cómo cualquier gran carpa de estudio filmaría varios meses antes de un estreno en cines. La gran conclusión es que Cameron ya ha comenzado a trabajar en la captura para la cuarta secuela de la saga. Si bien el director dejó clara su intención de hacer cuatro secuelas de 'Avatar', reconoció hace dos años que "si 'Avatar 2' y 'Avatar 3' no ganan suficiente dinero, no habrá una cuarta y una quinta". Pero para que 'Avatar 4' está en marcha en términos de producción.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib