Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si algo buscamos en internet tras la emisión de cada capítulo de 'The Mandalorian' es algo sobre Baby Yoda. Mientras que Disney + llega a España para que podamos ver la serie más cómodamente en nuestra casa eso es todo lo que nos queda. Pero hasta el 31 de marzo podemos aguantar todo excepto que el resto del mundo sepa cosas de Baby Yoda y nosotros no. De las montañas de memes al análisis de cada gesto, internet se está llenando de teorías sobre el pasado, presente y futuro de este pequeño renacuajo verde que es, sin lugar a dudas, el gran roba corazones de la actualidad.

Ya sabemos, gracias a Rian Johnson, que el personaje seguirá estando en la temporada 2 de la serie, pero no podemos ir mucho más lejos. Mientras los fans tienen la esperanza de que el avance de la serie les responda todo lo que siempre han querido saber sobre Yoda, su especie y la fuerza, John Fareau tiene otros planos. El creador de la exitosa ficción galáctica comentaba para The Hollywood Reporter lo clave que es el misterio en este personaje:

    Creo que lo genial de la creación de George (Lucas), del personaje que hemos crecido viendo, es que siempre estaba rodeado de misterio. Eso es lo que lo hacía tan arquetípico y tan místico. Sabemos en lo que se basa, su comportamiento y en que bando está, pero no más detalles sobre su origen o su especie. Creo que eso es por lo que la gente tiene tanta curiosidad sobre este pequeño de la misma especie.

No podemos evitar pensar que Favreau tiene razón y que por mucho que siempre queramos respuestas, lo que nos sigue enganchando de ese pequeño personaje verde repleto de midiclorianos es el misterio. Ya tiene 50 años, quizás en otros 50 (si la serie tiene éxito) diga sus primeras palabras y nos de alguna disléxica respuesta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib